sábado, 18 de octubre de 2008

Versailles Comunicado Oficial

Como se anunció el 19 de agosto de 2008, el grupo japonés conocido como Versailles y representado por Delacroix, tuvo que cambiar su nombre,En Territorio de los EE.UU. Devido a que ya había EE.UU. un artista que trabaja bajo este nombre. A pesar de ser una difícil decisión que hemos tenido que decirir para cumplir con esta petición.

Decidir acerca de un nuevo nombre es un proceso difícil. Le pedimos a nuestros fans dedicado para que nos ayude en este proceso. Hemos recibido más de 100.000 nombres sugeridos por el final de agosto. Nos gustaría dar las gracias a todos los que sugirieron un nombre.

El proceso de selección de un nombre apropiado de todas las entradas fue un emocionante y difícil proceso. Después de todo el nombre no es sólo para la banda, sino para todos los aficionados. Después de muy larga serie de reuniones con miembros de la banda, personal y amigos, un nuevo nombre fue finalmente acordado.

El nombre definitivo no fue en realidad entre las entradas de los aficionados o personal. El nombre fue seleccionado por los cinco miembros de la selección de palabras clave de varias entradas diferentes (en Myspace O Fan Mail) y la combinamos las palabras. Nos hemo puesto en contacto con la gente que nos dio las palabras clave para directamente a darles las gracias por su ayuda.

Nuevo Nombre: Versailles –Philharmonic Quintet-

La ampliación del nombre tiene un significado específico; "Philharmonic" (Filarmónico) Significa, amante de la armonía y la música sinfónica. "Quintet" (Quinteto) Significa, un grupo de cinco músicos.

Este nombre es para el uso en los EE.UU. territorio, y se utilizarán en la próxima muestra en Washington DC y Nueva York en octubre de 2008. 

Gracias por todo su amor y apoyo. 

Miembros: KAMIJO, HIZAKI, Teru, Jasmine you y YUKI 
Gestión: Delacroix 
Label: Sherow Artist Society 

Un mensaje de la Versailles –Philharmonic Quintet-:

" Muchas gracias por todos los nombres sugeridos. El número de las presentaciones fue más del que posiblemente podríamos haber imaginado. Estábamos realmente impresionados por cada nombre sugerido y cada uno de los mensajes. Es profundamente conmovedor. Numerosas sugerencias, entre dos palabras se destacaron -- "Philharmonic" y "Quintet" Nos gusta pensar que nuestro "quinteto" será muy "filarmónico" cuando estamos con nuestros fans. 

Estamos muy emocionados y esperando a estar con ustedes, nuestros fans de todo el mundo, como "Versailles –Philharmonic Quintet-: En un pequeño gesto de nuestro reconocimiento, nos gustaría darle nuestro nuevo track "PRINCE", que esta disponible como una descarga aquí.(En Myspace) Es lo menos que podemos hacer por ustedes." 

--- Estamos mirando al mismo cielo 
Esta canción es para ti que no tienes alas. 
Un día, nuestro mundo tendra Hemosas rosas 
Cuando suseda, estaremos juntos ... .--- 
(Extraido de "History of The Other Side")

FUENTE: Versailles Philarmonic Quintet Official Myspace
TRADUCCION: Kôji [SuGoI Subs]

No hay comentarios: